Make your own free website on Tripod.com

 

Expanada siempre apoyando a todo aquel que quiera expresarse creó esta sección para dar lugar a todas aquellas ideas que fueron rechazadas en otros sitios. A continuación te ofrecemos un índice donde podrás escoger la hitoria que quieras leer.

 

 


Toda la vida nos han dicho que el agua es vida, que debemos tomar ocho vasos diarios, que todos los días hay que ducharse, que tenemos que lavarnos las manos antes de ingerir cualquier tipo de alimentos, después de tocar al perro e incluso después de sonarnos la nariz. Bueno, pues todo esto es mentira. La verdad es que el agua es utilizada para controlar las mentes de los seres humanos. ¿Pero cómo hacen esto? La respuesta es muy sencilla, lo que alguna vez nuestros ancestros conocieron como agua fue siendo suplantada gradualmente hasta llegar a el líquido que todos tomamos hoy en día. Las propiedades químicas de esta nueva agua le permiten tener el mismo sabor que la original pero hacen al cerebro humano receptor de hondas "Fonia", el tipo de honda que usan para controlarnos ya que a través de ellas pueden esconderse micromensajes que son perfectamente recibidos por una pare del cerebro que aún se desconoce como funciona.
Al principio creímos que que el gobierno se encontraba detrás de todo esto (y como no creerlo, siempre se trata del gobierno) pero luego de nuestras investigaciones descubrimos que se trata de un poder mucho más maligno... los comerciantes de Pasas. Piénsenlo bien, quien en su sano juicio comería algo ácido y que de por si se nota que esta viejo si no es porque está siendo obligado (sin darse cuenta) a hacerlo. Ellos creyeron que su idea de vender las uvas una vez que estas estaban listas para ser botadas les daría millones, pero cuando se dieron cuenta que a nadie le gustaban idearon el plan del agua para así poder ubicar su producto en el mercado. Poco a poco se fueron asociando con otros comerciantes (los de arúbulas por ejemplo) y ahora son miles los productos que estamos siendo obligados a consumir sin siquiera quererlo.
Lo único que puedo decirles es: Luchen contra el control.... ¡¡¡¡¡No coman Pasas!!!!!
Ya fueron advertidos, ahora depende de ustedes que este mensaje de salvación llegue a todo el mundo. Pero antes de terminar con este artículo... supongo que te preguntarás como es que me di cuenta de esto si todos estamos bajo su control. Pues llevo sin bañarme tres meses y creo que todo este tiempo sin un contacto tan directo con su "transtorna cerebros" ha ido reduciendo el control que tienen sobre mi, por eso es que he visto lo que nadie más ve. Creanme, después de tres meses sin bañarse verán el mundo de otra forma (y el mundo a ustedes también...).

Anónimo           


Aún por publicar.