Make your own free website on Tripod.com

Lima, 1 de Abril del 2002

Ahora Expanda DPW® les ofrece dos nuevos serivicios que esperamos sean de su total agrado: La lista de interés de Expanda DPW® y el Correo gratuito de Expanda DPW®. Para inscribirse en la primera sólo entre a: http://groups.yahoo.com/group/expanda-dpw (haciando clic en la @) o escríbenos para invitarte a la lista. Para obtener tu cuenta de correo sólo necesitas inscribirte en http://expanda.zzn.com



Expanda DPW®
(La Lista)

Expanda DPW®, al igual que sus páginas, ha ido creciendo con los años (o al menos eso quisieramos) por lo que debido a la gran cantidad de estas (y teniendo en cuenta nuestro siempre creciente número de fanáticos) ha sido creado es sitio donde podrás enterarte de todo lo que ocurre en la compañía: ¿Qué nuevos proyectos se traen entre manos?, ¿Qué novedades hay en sus páginas? y todo lo que quieres saber sobre Expanda DPW®.

Expanda DPW® siempre ha apoyado el deporte por lo que ha sido creada esta nueva sección: "Expanda Deportes". "Expanda Deportes" no es más que un lugar donde todos los fanáticos de Expanda DPW® podrán vivir un poco más de cerca el fútbol universitario (a través de LosBuenos Amigos), el Mundial Korea-Japón 2002 y muy pronto La Liga de Campeones de La UEFA.

Esta es una nueva sección donde todos podrán comentar sobre alguna idea extraña que tengan y todo tipo de teorías que quieran compartir con el resto del mundo.

En vista de que no todos lo que entran aquí son amigos nuestros (al menos eso esperamos en un futuro), no conocen nuestra historia, por eso Expanda DPW® les ofrece un breve resumen.

Expanda DPW® a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus diseños de páginas web se ve en la necesidad de conseguir auspiciadores que respalden su economía por lo que esta sección está dedicada a todas aquellas personas y empresas que han apoyado de una u otra forma a la compañía. Expanda DPW® se los agradece.

Tienes el honor de ser el visitante número

Hit Counter

de esta, la nueva página de Expanda DPW®


Está científicamente comprobado que la mejor forma de estimular a las personas para que trabajen mejor es incentivando una sana competencia entre ellos (o una lucha encarnizada, lo que usted prefiera) por lo que aqui en Expanda DPW® premiamos el esfuerzo de los mejores con un lindo diploma y un fuerte abrazo. Si quiere saber quien es el empleado del mes entre aquí.

Si te gusta lo que has visto puedes llenar un formulario y ponerte en contacto con nosotros para que diseñemos tu página. Sólo entra aquí y encontrarás los términos de nuestro servicio y el formulario a llenar.

Cualquier comentario (en realidad sólo los buenos) pueden escribirlos haciendo clic aquí.

 

Aquí encontrarás las últimas novdades y actualizaciones de cada una de nuestras páginas, así que visita esta sección regularmente.

 

Esta página fue diseñada por
Expanda DPW®

Cualquier comentario, duda o sugerencia escríbenos por el momento a:
pablouv@hotmail.com