Make your own free website on Tripod.com
Para poner esta imagen de fondo de pantalla lo único que tienen que hacer es:

1) Guardar la imagen en su disco duro haciendo clic en ella con el botón derecho de su mouse, aparecerá entonces un menú donde deben escoger "Guardar imagen como..." y hacer clic en "Guardar" (asegurándose en que carpeta la están guardando).

2) Una vez que ya a tienen en su computadora minimicen todas las ventanas (o ciérrenlas, como gusten)  y hagan clic en cualquier parte de la pantalla con el botón derecho del mouse. Aparecerá otro menú donde deben escoger "Propiedades" (la ultima de las opciones). Lo más probable es que aparezcan en la pestaña llamada "fondo", de no ser así hagan un clic ustedes en ella.

3) Una vez en la pestaña de "fondo" en la parte de "papel tapiz" hagan un clic en "Examinar" y vayan a la carpeta donde guardaron la imagen de Pilsen. Una vez que encontraron la imagen deben escogerla y hacer clic en "Aceptar" para volver a hacer clic en "Aceptar" después.

4) Para ponerla como Mosaico o Centrada sólo deben escoger la opción que deseen antes de hacer clic en el último "Aceptar".

Volver al índice